El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


NUESTRO COLEGIO


Nuestra Institución Educativa Privada “MELGAR MILLENIUM DE SANTA ANA” creado por RESOLUCION DIRECTORAL Nº 3632- UGEL 02, ubicado en el distrito de Los Olivos desde el año 2004 , viene ofreciendo su servicio educativo en los niveles de educación Inicial, Primaria y Secundaria con el único objetivo de servir al educando con gran dedicación y profesionalismo en modernos y amplios locales exclusivos que brindan seguridad a nuestros alumnos.
En nuestro colegio, nuestros niños y jóvenes son tratados con respeto ,cariño y justicia, en un ambiente cálido y alegre donde puedan sentirse seguros y felices. Buscamos en todo momento elevar su autoestima, respetando su individualidad y escuchando sus opiniones, que aprendan a comportarse por convicción y no por temor a una sanción, fomentando su autocontrol. Trabajamos valores constantemente, mediante diferentes actividades dentro y fuera del aula, la enseñanza con el ejemplo y la reflexión permanente. Nuestros alumnos reciben una educación de alta calidad en las diferentes áreas de estudio, además, se refuerzan valores específicos orientados a brindarles las herramientas necesarias para tener éxito en el ambiente escolar, universitario y laboral como: justicia, orden, puntualidad, empatía, tolerancia, asertividad, autosuperación, habilidad para trabajar en equipo, solidaridad, entre otros. Durante los últimos años de estudio, reciben orientación vocacional mediante pruebas, charlas y visitas, además de una preparación académica especial que consolida lo trabajado durante toda la etapa escolar, desarrollando habilidades que los ayudarán a tener éxito en su etapa universitaria. Cabe resaltar que durante los últimos años, todos nuestros alumnos de secundaria ingresaron a la universidad antes de terminar el colegio. La excelencia del colegio se fundamenta en todas las personas que en él laboran. Nuestro personal está altamente motivado y sabe que tenemos objetivos comunes y que solo los podremos lograr si trabajamos en equipo. Para este fin, nos basamos en una escala de valores y reglas claras, que buscan, como un objetivo común el bienestar del alumno.
Para garantizar nuestra labor contamos con personal docente calificado y experimentado, en constante actualización. Cada profesor pertenece a un área de trabajo y Los profesores son constatemente evaluados por los coordinadores, alumnos e instituciones externas, y en base a estas evaluaciones y a la supervisión directiva, se toman medidas que tienen como finalidad mejorar la labor educativa. En resumen, formamos a nuestros alumnos en todos los aspectos necesarios para que puedan tener éxito en la vida, brindando una formación integral en un ambiente agradable donde puedan desenvolverse con libertad, elevando su autoestima y potenciando todas sus habilidades, preparándolos para ser dueños de un futuro de éxito viviendo un presente acorde a su edad, disfrutando su etapa escolar.

DIA DE LA BANDERA



DIA DE LA MADRE